Nuestro equipo
Disponemos de gran variedad de cámaras T.V. de Inspección desde cámaras para diámetro reducido de desagües de 40 mm tipo desagües de cocina, cámaras T.V. para inspección de conductos de ventilación y chimeneas a cámaras de mayor diámetro para desagües generales comunidades, poligonos…
Como novedad disponemos de geolocalizador para poder indicarles en caso de localizar roturas, arquetas ocultas… donde han de picar y evitar obras.
Estos equipos nos permiten:
- Visionar el interior de tuberías de desagües.
- Visionar el interior de chimeneas.
- Visionar el interior de los conductos de ventilación.
La inspección de tuberías por sistema de TV también es utilizada como control de la calidad en instalaciones nuevas para conocer la terminación real de la misma.
Gracias a esta sofisticada inspección se pueden localizar y visualizar obstrucciones que estén provocando numerosos problemas a nuestros clientes, además de roturas o filtraciones que imposibilitan la correcta finalización de los trabajos.
Nuestros equipos son capaces de inspeccionar conductos desde 40 mm
Una vez finalizados los trabajos de inspección y grabación se realiza un informe escrito con un dossier de fotos a color, además de hacer una reseña indicando unas recomendaciones para solucionar el posible problema detectado. También se dispone de la grabación realizada.
Localización de obstrucciones en desagües, sistemas de ventilación y chimeneas
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando desatascos, mantenimientos y limpiezas de tuberías de desagüe a comunidades, pequeñas y grandes empresas y particulares. Los atascos pueden estar propiciados por múltiples causas, una mala instalación, unos desagües antiguos, el mal uso de determinados productos…
Gracias a nuestra experiencia sabemos que, detectar el sitio del atasco y su rápida disolución hace que se alargue la vida de las tuberías, por ello realizamos nuestros trabajos con una moderna flota de vehículos adaptados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.
Además disponemos de equipos portátiles para la ejecución de ciertos trabajos, lo que da una solución rápida y económica a nuestros clientes.
Desde la recepción del aviso hasta la solución del mismo damos a nuestros clientes un servicio personalizado, ayudándolos y aconsejándolos con asesores especializados para que el problema sea solucionado cuanto antes, adaptando, en la medida de lo posible, nuestros horarios a los de nuestros clientes, dándoles la mejor y más rápida solución, realizando recomendaciones de uso de los desagües hasta nuestra llegada. Una vez nuestros operarios están trabajando, realizarán la limpieza de la forma más segura y rápida para nuestros clientes para así intentar conseguir el buen trabajo y la solución del problema.
Siempre aconsejamos para un buen mantenimiento y durabilidad de las tuberías no utilizar productos ácidos de desatasco, no echar materias orgánicas en los fregaderos y no utilizar toallitas desechables en los inodoros.
Pide presupuesto gratis